Apertura Bodega Granos

 

La industria agrícola es una de las más importantes en Costa Rica, sus Importaciones y Exportaciones, están creciendo con gran potencia, y es necesario hacer un espacio para el almacenamiento de estos productos;  Contamos con Toneladas de Carga que cruzan al año por nuestras bodegas, entre los que pueden encontrar el maíz, Garbanzo, el Arroz, Los Frijoles, el trigo, entre otros.

Los granos deben almacenarse en un lugar seguro con ciertas condiciones para mantener su calidad, como una nave industrial . El diseño de nuestro bodega ha sido desarrollado con el fin de contener producto a estibado en área establecida para este fin y así no tener algunos otros productos cercanos a estos que pudiese tener contaminación.  

Regularmente somos auditados por diferentes entidades de Gobierno (Ministerio Agricultura y Ganadería, Servicio Fitosanitario del Estado, Ministerio Salud, entre otr@s) que nos hacen ser mejor en nuestra función. Somos el único Almacén Fiscal, en disponer de una bodega exclusiva para este tipo de almacenaje.

Aquí compartimos algunas fotografías